Certificados SSL

Asegure su sitio y agregue confianza para sus visitantes

Elija su nivel de validación

Dominio Validado (DV)

Seguridad Básica

Configurado en minutos, ideal para blogs, redes sociales y sitios web personales.

Comprar

Organización Validada (OV)

SSL de nivel empresarial

Identidad de la empresa incluida en el certificado, ideal para sitios web de negocios.

Comprar

Validación Extendida (EV)

Máxima Protección y Confianza

Barra de direcciones verde y el nombre de la empresa, ideal para el comercio electrónico

Comprar

¿No está seguro? Ver todos los certificados

¿Qué es SSL?



Los certificados SSL habilitan el cifrado de datos en Internet y permiten que los datos se transmitan de forma segura desde un servidor web a un navegador. Con SSL, su sitio web puede usar el protocolo https y mostrará un candado en los navegadores web de los usuarios para indicar que la conexión es segura.

Aunque todos los certificados SSL utilizan métodos similares para proteger y validar sus datos, el nivel de confianza y veracidad que brindan varía. SSL Estandar(Domino Validado) Los certificados son el tipo más fácil y más común de SSL. Los Certificados OV y EV también autentican la identidad de la empresa u organización que posee el certificado proporcionando mayor confianza a los usuarios finales.

Los Certificados EV ofrece el más alto nivel de validación y confianza. Mostrará el nombre de la empresa u organización en verde en la barra de direcciones. Esta es una forma visual e inmediata en la que los usuarios sepan que se tomaron medidas adicionales para confirmar el sitio que están visitando. La mayoría de las grandes empresas y organizaciones eligen los certificados de tipo EV.

Los navegadores están cambiando, ¿estás preparado?

¿Sabías que las páginas web que no poseen HTTPS son marcarcadas como "no seguras" por Google Chrome y Mozilla Firefox?. Su sitio web podría ser uno de ellos.
Al ser los navegadores más populares del mundo, esto afectará a casi el 70% del tráfico global de Internet y es probable que los demás navegadores sigan su ejemplo.
  • RapidSSL

    Los certificados RapidSSL® lo ayudarán a mantener seguras sus transacciones con sus clientes por medio del cifrado de datos de 256 bits y la validación de su sitio web. Acelere su registro con la validación automatizada del control de dominio.

    desde
    110,000 Gs./yr
    Saber más
  • RapidSSL Wildcard

    Los certificados Wildcard de RapidSSL® lo ayudan a proteger múltiples subdominios con un solo certificado SSL de bajo costo emitido a *.tudominio.com. Proteja sus datos personales y los de tus clientes con un cifrado de hasta 256 bits para su dominio y todos sus subdominios.

    desde
    900,000 Gs./yr
    Saber más

¿Qué es un Certificado SSL?

Los certificados SSL habilitan el cifrado de datos en Internet y permiten que los datos se transmitan de forma segura desde un servidor web a un navegador. Con SSL, su sitio web puede utilizar el protocolo HTTPS y mostrará el barra verde en los Navegadores Web para indicar que la conexión es segura.

¿Por qué necesito un Certificado SSL?

Los certificados SSL son una parte esencial de internet. No sólo cifra la comunicación entre el equipo y el servidor donde se encuentra el sitio web, sino que también proporcionan la verificación de que el sitio es real y no uno que se hace pasar por el mismo.

¿Qué tipos de SSL existen?

Hay tres tipos diferentes en que los cuales se basan los certificados SSL: Dominio Validado (DV), Organización Validada (OV), y Validación Extendida (EV). La mayor diferencia entre los tipos de certificado que se relaciona con la información de la autoridad de autenticación, RapidSSL, GeoTrust y Symantec, requiere y valida para que se corrija un certificado. Los niveles más altos de certificado requieren más información y se muestra con frecuencia en la barra del explorador. EV SSL convierte, por ejemplo, la barra de navegación en verde y muestra el nombre de la organización a los visitantes para generar más confianza.

Vendemos solamente certificados SSL de las marcas de mayor confianza en Seguridad Web

Powered by WHMCompleteSolution